fbpx

El Ministerio de Coordinación de Gabinete dispondría de $992.073.000 que representan un 4,34% más que el monto asignado a este año. El ministro Víctor Kreimer expuso este viernes en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura.

El ministro de Coordinación General de Gabinete, Víctor Kreimer, informó que desde esa área integran el esfuerzo de varias carteras, además de actividades particulares, “como, por ejemplo, lo relacionado con la Casa de Misiones en la Ciudad de Buenos Aires”, la cual pretenden “repotenciar a partir del año que viene, aprovechando que en estos meses de pandemia la casa ha recibido una carga importantísima de trabajo y eso ha permitido ser mucho más eficientes en algunas cuestiones”.

También se refirió a la tarea que implicará la reciente creación del Ministerio de Cambio Climático, aprobada por la Legislatura: “Hay un proceso administrativo de creación de toda la estructura, de determinación de cada una de las funciones que va a tener la gente que trabaje en ese nuevo organigrama”, manifestó.

Consideró que “el cambio climático es una de las cuestiones que debe ordenar a toda la actividad gubernamental así como también a las decisiones políticas y económicas que se tomen”.

“Nuevamente Misiones, con esa decisión, se pone a la vanguardia en un tema que para los años próximos va a ser superimportante”, concluyó.