fbpx

En conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar, la Municipalidad de Posadas y la Asociación de Ferias Francas de Posadas, la Agencia Tributaria Misiones trabaja en medidas que incentiven el desarrollo del sector agrícola de Misiones, el incentivo es para que los productores puedan fomentar su actividad en un marco de progreso colectivo. El organismo entiende que es necesario acompañarlos y asistirlos en este camino.

La agricultura representa un rol muy importante en la economía de un país y es vital para la subsistencia de una sociedad. Las Ferias Francas de la provincia cuentan con más de 1.500 feriantes que alimentan a más de medio millón de misioneros de forma directa. La tierra misionera agrupa un conjunto de acciones humanas que diariamente cumplen una tarea vital en el desarrollo provincial y la soberanía alimentaria.

Se tiene como objetivo un progreso óptimo, sustentable, ecológico, tecnológico y productivo de las actividades agrícolas de Misiones.

Este sábado visitarán la Feria Franca de Villa Cabello el Director General de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar y la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira.

Por último, es importante destacar que ATM contará con un puesto donde se brindará información y asesoría.

Most Read