fbpx

La cadena de comidas instalará en los próximos meses un local en la ciudad y sería en el Paseo de Compras del Hipermercado Libertad. El intendente de Posadas, Joaquín Losada, mantuvo una reunión con los directivos que traerán la franquicia. Restan definir cuestiones técnicas de permisos y habilitación.

Están avanzadas las conversaciones, y es un hecho que la cadena internacional de comidas McDonald’s, finalmente abrirá un local en Posadas.

No es el primer intento de la firma por ingresar al mercado posadeño, pero en esta oportunidad, los directivos a cargo de la franquicia mantuvieron una reunión con el intendente, Joaquín Losada, quien ofició de nexo para la apertura del local, facilitando las condiciones para su instalación. Se concretaría antes de junio.

La empresa, tendría su lugar en el Paseo de Compras del Hipermercado Libertad.

Fuentes consultadas por Economis, aseguraron que “las conversaciones están avanzadas”, y que desde el municipio aguardan cuestiones técnicas para concretar el proyecto en los próximos meses.

McDonald’s está presente en 119 países y cuenta con más de 30 mil locales habilitados. A la Argentina llegó en 1986 y tiene locales en la mayoría de las provincias. Posadas, es la primera ciudad en la que se instarán dentro de Misiones.

Fuente: Economis

Most Read