fbpx

Desde el primero de enero hasta el 30 de junio las panaderías adheridas que comercialicen el kilo de pan francés a $60 recibirán el 50% de bonificación en la tarifa eléctrica, siempre que sea la única actividad que realizan, por consumo hasta 10.000 Kw y quienes tengan un consumo mayor a 10.000 kw tendrán una bonificación de 35%” por el mismo concepto. 
 
De esta manera, en otro esfuerzo excepcional, el Gobierno provincial junto al Centro de Industriales Panaderos dan continuidad al programa que tuvo gran aceptación en Misiones e incluso fue replicado en otras provincias; con la diferencia que hasta el 31 de diciembre de 2018, las panaderías ofrecían el mismo tipo de pan –francés- a 50 pesos el kilo y ahora lo harán a 60 pesos. 
 
Sobre el tema, este sábado en horas de la mañana, el mandatario misionero manifestó: “Hemos prorrogado el programa Ahora Pan desde el 1 de enero al 30 de junio. Las panaderías adheridas ofrecen así el kg de pan francés a $60, y como contrapartida reciben una bonificación en la tarifa eléctrica, que varía según el rango de consumo”. Agregó que “con este programa logramos amortiguar una suba del producto que en otros lugares del país ya alcanza a $95 o $100 por kilo. Entendemos que el pan es un alimento insustituible en los hogares y por eso el esfuerzo por congelar el precio”.
 
 
 
Esta es la tercera medida adoptada durante la primera semana del año 2019 por decisión del gobernador Passalacqua en la provincia, cuyo objetivo es contribuir con las familias misioneras en un momento difícil a nivel país. Tener las cuentas al día, los números en orden y la convicción de gobernar para todos, desde una visión responsable, clara y comprometida, hacen posible este tipo de beneficios que como sostiene el mismo mandatario: “Es poco, no alcanza, pero vamos haciendo siempre, lo que se puede, como se puede ”.