fbpx

Continuando con el cronograma de pagos y la previsibilidad establecida por el gobierno provincial, mañana estará acredito el aguinaldo para toda la administración pública misionera, mientras que el jueves se hará lo propio con la tercera cuota del Bono Anticipo de las Fiestas, de 2.000 pesos.

 

dinero

Este último concepto, tal como se anunció, se abonará a todos los empleados públicos, con excepción de ministros, presidentes de entes estatales, gobernador y vicegobernador.En cuanto al sector docente, el 21 de diciembre y de manera adelantada con fondos provinciales, se abonará el Fonid y Aporte Nacional correspondiente a noviembre; suplementaria de noviembre y aportes provinciales del mismo mes.

En la misma fecha recibirán los pagos de Garantía del mes de agosto, Material Didáctico de noviembre y Plan Fines de primaria y secundaria, correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

El 29 de diciembre, el Gobierno Provincial abonará los sueldos de activos y pasivos de la Administración Pública, más la primera cuota del bono plus de 500 pesos; y el 5 de enero pagará la segunda cuota del bono plus de 1.000 pesos.

Most Read