fbpx

El gobernador Hugo Passalacqua dio a conocer un extenso cronograma de pagos que se efectivizará entre el próximo miércoles 21 de noviembre y el 5 de enero de 2019. 
 
 
“Creemos que en estos tiempos difíciles, dar previsibilidad es muy importante y estamos convencidos de la espiral de beneficios para toda la economía que significa poner en movimiento estos recursos. Más consumo, más trabajo”, manifestó el mandatario, quien enfatizó la responsabilidad y compromiso a la hora de distribuir los recursos provinciales, hecho que hace posible el derrame de lo que se abona a los empleados provinciales en prácticamente todos los rubros del consumo.
 
 
“Como ya lo anuncié  a los colegas docentes, el miércoles 21 de noviembre adelantaremos con fondos provinciales el pago del Fondo de Incentivo Docente (Fonid) y Aporte Nacional correspondiente a octubre. También  con fondos provinciales pagaremos Suplementarias de octubre, Aporte Provincial del mismo mes, Garantía Salarial correspondiente a julio y Material Didáctico de octubre”, precisó Passalacqua. 
 
 
En la continuidad de este extenso cronograma, el Gobernador adelantó: “El 22  de noviembre abonaremos la segunda cuota del Bono anticipo de las Fiestas y el 30 de noviembre los sueldos de la administración pública, tanto activos como pasivos. El 18 de diciembre pagaremos el aguinaldo a toda la Administración Pública Provincial y el 20 de diciembre la tercera cuota del Bono Anticipo de las Fiestas, de 2.000 pesos. Este último concepto, tal como se anunció, se abonará a todos los empleados públicos, con excepción de ministros, presidentes de entes estatales, gobernador y vicegobernador”.
 
 
En cuanto al sector docente, el 21 de diciembre y de manera adelantada con fondos provinciales, cobrarán el Fonid y Aporte Nacional correspondiente a noviembre; suplementaria de noviembre y aportes provinciales del mismo mes. En la misma fecha recibirán los pagos de Garantía del mes de agosto, Material Didáctico de noviembre y Plan Fines de primaria y secundaria, correspondientes a los meses de agosto y septiembre. 
 
 
El 29 de diciembre, el Gobierno Provincial abonará los sueldos de activos y pasivos de la Administración Pública, más la primera cuota del bono plus de 500 pesos; y el 5 de enero pagará la segunda cuota del bono plus de 1.000 pesos.                                                                              

Most Read