fbpx

Como es tradición ya comenzaron los preparativos para la Fiesta de la Navidad, de la que es capital nacional Leandro N. Alem. Y en esta ocasión visitó los talleres de confección el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, contador Marcelo Rodríguez, informándose que, en esta pandemia, el sector de costura confeccionó más de 5 mil barbijos. Estuvo acompañado por el intendente Waldemar “Valdy” Wolenberg y el Presidente de la Comisión Organizadoras Lic. Marcelo Dacher.

“Soy un asiduo concurrente de la fiesta. Es un evento extraordinario donde toda la comunidad participa” señaló el presidente del IFAI destacando la labor de los artesanos y de la ciudadanía.

En Alem, el Presidente recorrió además el emprendimiento metalúrgico “Singuería Báez” para conocer el trabajo que desarrollan fabricando accesorios para el sector productivo.

Finalmente, el titular del IFAI junto al intendente Wolenberg asistieron a la sesión de la Cámara de Representantes, via Cisco, para seguir el tratamiento y sanción de la ley que regula la actividad de la faena artesanal para agricultores familiares, una ley de verdadera vanguardia productiva única en el país.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa