fbpx

En el segundo día de actividades por esa zona de la provincia, la agenda abarcó reuniones con productores de Santiago de Liniers, Pozo Azul y Colonia Victoria para conocer el trabajo de campo y la producción actual de los agricultores.

2

El presidente del Institutode Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, desarrolló el viernes una jornada de reuniones, que comenzó con el Intendente Miguel Szumkoski de Santiago Liniers. Luego, en el Km 48, escucharon a los productores Juanchi Espinosa y José Cuña.

Continuando con la recorrida, el titular del IFAI se dirigió al municipio de Pozo Azul y junto con el Intendente Edgar González se reunieron con Lucia Rohden y Pablo Ostapiuk, productores de frutillas y quienes, además, producen quesos de muy buena calidad. Luego ingresaron a la Colonia “El Polvorín” para llegar hasta la Cooperativa Agropecuaria y Forestal del Polvorín Limitada. Allí pudieron observar el excelente trabajo de los productores, que forman parte de la cuenca lechera y producen quesos de muy buena calidad.

2.1

En el Municipio de Colonia Victoria, junto al intendente Hugo Andino, se reunieron en las chacras de los agricultores feriantes Nadia Barboza, Mario Englar y Cesar Miller quienes se dedican a la producción hortícola.

2.2

 

Finalmente, visitaron a la familia Agüero, reconocidos apicultores con quienes analizaron la calidad de su producción y la alta demanda del producto, “ya que todo lo que se produce se vende” señalaron.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa