fbpx

La zafra 2020 se encuentra en plena tarea de recepción de materia prima y producción de azúcar y alcohol. Su elaboración avanza a muy buen ritmo. Productores, trabajadores y el Estado provincial consolidan la marca misionera.

1

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, recorrió nuevamente la planta del Ingenio para verificar el funcionamiento de cada sector. Acompañado por el Administrador del Ingenio, Raúl Díaz pudo constatar que se trabaja a muy buen ritmo, lo que significa un importante avance en la producción planificada.

2

Rodríguez se tomó el tiempo necesario para charlar con los operarios verificando el estado de elaboración. La recorrida abarcó los sectores de molienda, cocimiento, cristalizado. Además, conversó y saludó al personal de la caldera, luego también tuvo una charla con las profesionales del Laboratorio, a quienes destacó la tarea que desarrollan calificando la calidad del producto y finalmente observó el trabajo de envasado y el depósito donde hay ya un importante volumen de producción almacenada.

3

En el sector de la destilería se comprobó el buen nivel de trabajo, cumpliendo una función esencial si se tiene en cuenta que en esta zafra se decidió triplicar su volumen de alcohol.

5

Participaron además de la recorrida, el Diputado Provincial, Omar Olson, el Director del Instituto, Cristian Nuñez y el Intendente de Itacaruaré, José Alvez.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa