fbpx

Continuando con las acciones de interbrote para enfermedades vectoriales como dengue, se lanzó ayer en Oberá el operativo de Levantamiento Rápido de Índices de Aedes aegypti (LIRAa) en la ciudad y la colocación de 120 Ovitrampas en domicilios particulares en zonas definidas para el control vectorial. Es un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Oberá.

Ayer por la mañana, el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental de la Provincia, Danielo Silva, el Intendente, Dr. Carlos Fernández y el director Saneamiento Ambiental provincial, Fabián Zelaya informaron a la comunidad sobre los trabajos de prevención y sensibilización que se harán en estos días.

Por estos días, los agentes de saneamiento municipal y provincial estarán recorriendo la ciudad, por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos, para permitir el acceso al personal de salud y municipal, quienes tendrán las identificaciones correspondientes, para que puedan controlar los domicilios y colocar las ovitrampas.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa