fbpx

Se trata de un hombre de 38 años que fue detenido en la tarde del miércoles por efectivos de Jardín América. El mismo era buscado hace varios días por agredir a los efectivos, atropellar a uno de ellos y escapar.

Todo sucedió en la madrugada del 11 de enero último, cuando integrantes de la comisaría de Jardín América realizaban un acta de infracción a un motociclista. En ese momento, el conductor de una Toyota Hilux que pasó por el lugar y observó la labor de los mismos, los insultó, les escupió y se alejó. Luego regresó, intentó atropellarlos y descendió del rodado arrojando golpes de puño a dos agentes, para luego retomar su marcha en su camioneta.

Con colaboración de otras dependencias lograron ubicar al vehículo en una estación de servicios de avenida Aconcagua. Al solicitar a su ocupante que descienda, este realizó una brusca maniobra embistiendo a una oficial de Policía y huyendo a gran velocidad.

Los tres policías de referencia fueron examinados en el hospital local y se estableció revestían lesiones leves.

Posterior a esto, miembros de la Unidad Regional IX lograron dar con la Toyota Hilux en una vivienda de la avenida Iguazú, donde el propietario del inmueble entregó de forma voluntaria la misma manifestando no ser su dueño, sino que únicamente había prestado su garaje.

El vehículo fue incautado y depositado en sede policial mientras continuaba la búsqueda de su conductor.

Fue finalmente ayer miércoles en horas de la tarde, que el buscado, identificado como Dunav B. de 38 años, se presentó en sede del Juzgado de Jardín América, ordenando el Magistrado que la Policía proceda a su detención. Una patrulla policial fue hasta el lugar y detuvo al hombre, quien quedó alojado en la dependencia disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa