Encontraron en el río Paraná los cuerpos de los tres hermanos menores que habían desaparecido de la superficie el domingo pasado.
Los hermanos de 8, 10 y 13 años se habían arrojado al río Paraná en la localidad de Wanda el domingo pasado y desaparecieron de la superficie.
Desde entonces se inició la búsqueda de policías y prefecturianos. Este lunes, a poco de reiniciar el rastrillaje con buzos tácticos inclusive, se encontraron los cuerpos de los hermanos.
El padre de los chicos, es Nicolás Guillen está destrozado. Hay además tres hermanas y dos hermanos más, mayores a los fallecidos. La familia vive cerca del río, a unos 700 metros.
El hecho ocurrió en el río Paraná, a unos 500 metros al norte del Destacamento de Prefectura. Los padres dijeron que nunca los chicos salían sin permiso, menos para ir al río.
La Policía de Misiones informó que desde que fueron alertados del caso, integrantes de la Unidad Regional V de Iguazú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaban la búsqueda en la ribera del río y aguas adentro, hallando finalmente a los menores sin vida esta mañana.
Fuente: El Territorio.