fbpx

En la continuidad de los operativos rurales, la Policía de Misiones secuestró un total de 42 panes de marihuana, en sendos procedimientos realizados en Colonia Oasis de Jardín América y en el barrio Iprodha San Miguel de Colonia Victoria.

La primera intervención, tuvo lugar a las 12 horas en un teal de Colonia Oasis, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico secuestraron 5 kilos de marihuana (7 panes), que fueron testeados correspondientemente por personal de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX.

Por otro lado, cerca de las 15 horas, en un malezal del barrio Iprodha San Miguel en Colonia Victoria, integrantes de la Comisaría local incautaron 21 kilos de cannabis (35 panes), los cuales también fueron corroborados por personal idóneo de la división Drogas Peligrosas de Eldorado.

Acorde a las disposiciones de los Juzgados Federales de Oberá y Eldorado respectivamente, los secuestros fueron trasladados a las respectivas sedes policiales de cada jurisdicción donde se siguieron con los trámites de rigor que corresponden.

Cabe recordar que el pasado lunes 11 de enero, hubo un procedimiento similar con secuestro de 16 kilos del mencionado estupefaciente, en Colonia Oro Verde de Puerto Rico.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa