fbpx

Uno de los procedimientos se concretó a las 22 horas del domingo en el barrio Santa Rita, donde fue detenido Kevin M. de 20 años, quien minutos antes habría lesionado con arma blanca en el antebrazo izquierdo a Jorge Y. de 29, al intentar robarle cuando este ingresaba a su vivienda del barrio Las Tacuaritas.

La víctima fue trasladada al hospital Madariaga donde manifestaron que se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el detenido quedó alojado en la comisaría 9na.

La segunda intervención tuvo lugar en las calles 34 y 36 de la chacra 192 donde a través del Centro Integral de Operaciones 911, se tomó conocimiento que se produjo una gresca. En el lugar fueron detenidos Sergio Z. de 31 años, Dario Z. de 38 y Diego Z. de 19. Según averiguaciones practicadas, los últimos nombrados habrían recriminado a Sergio, por robar un televisor a su madre. Como consecuencia se inició una pelea en la que Dario y Diego terminaron con cortes y lesiones varias.

Además un automóvil Chevrolet Prisma que estaba estacionado en el lugar fue dañado. Se incautó un machete, y un palo de madera que serían los utilizados en la comisión del hecho. Los detenidos fueron trasladados a los hospitales Favaloro y Madariaga para recibir asistencia médica.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 12da. Interviene en ambos casos el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa