Este sábado, se llevaron a cabo las ceremonias de cambio de jefes de las distintas Unidades Regionales de la Policía de Misiones, en las que asumieron en el cargo los nuevos titulares.
Fue en el marco de los recambios habituales de autoridades de la fuerza Provincial, en el que hoy fueron puestos en funciones el jefe de la Unidad Regional II de Oberá, el Crio. Mayor Héctor Martín Araujo; de la Unidad Regional III Eldorado, el Crio. Mayor Juan Carlos Fernandez junto al Crio. Inspector Gustavo Oliver Gallardo.
También en la Unidad Regional IV de Puerto Rico asumió el Crio. Mayor Cesar Reimundo Peralta; en la VI de Leandro N. Alem, el Crio. Inspector Marcelo Gabriel Camacho, secundado por el Crio. Inspector Edgardo Rodolfo Weller. En tanto que, al frente de la Unidad Regional VII de Apóstoles, fue designado como jefe, el Crio. Mayor Alfonso Duarte y como segundo el Crio. Inspector Fernando Ramón Caceres.
En la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, hizo lo propio el Crio. General Ricardo Marcelo Espínola; y en la XII de Bernardo de Irigiyen, el Crio. Mayor Leonardo Javier Viera junto al Crio. Inspector Celestino Raúl Medina.
Finalmente en la Unidad Regional UR XIII con asiento en San Ignacio, asumió la titularidad el Crio. Mayor Basilio Daniel Fonseca.
La puesta en posesión del cargo de cada flamante jefe, estuvo a cargo de los integrantes de la Plana Mayor Policial. Cabe aclarar, que cada acto se realizó mediante una formación policial mínima y bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario.