fbpx

Cerca de las 20 del martes, efectivos de la Unidad Regional IV de Puerto Rico, fueron alertados que en esa ciudad se hallaba una camioneta Ford Ranger 4x2 que fue robada en horas de la mañana en el municipio de Tres Capones. Al dar con el vehículo, se inició un breve seguimiento que finalizó con el despiste del mismo en un camino rural terrado de Capioví. Su conductor fue sacado del rodado y llevado al hospital Samic de Eldorado. Su acompañante en tanto, logró escapar del lugar.

La denuncia del robo fue radicada por Juan B. de 29 años, quien relató en sede policial la sustracción de la camioneta de su vivienda del lote 4 de Tres Capones.

Alertados del caso, diferentes dependencias comenzaron la búsqueda hasta que se tomó conocimiento que la misma fue vista en Garuhapé. Luego, en una estación de servicios de Puerto Rico, personal de la división Seguridad Vial y Turismo dio con la camioneta, cuyo conductor al ver a los efectivos realizó bruscas maniobras para intentar embestirlos, no lográndolo, para luego evadirlos y huir.

Un seguimiento se inició en ese instante, hasta que en un camino rural de Capioví, el conductor de la camioneta despistó y volcó, quedando el mismo dentro del habitáculo. Su acompañante huyó hacia una zona de monte.

El hombre fue identificado como Héctor N., sacado del lugar por Bomberos Voluntarios de Capioví y llevado por personal de Salud al hospital de Eldorado. Según se pudo establecer, el hombre posee frondoso prontuario por hechos delictivos.

Tras lo ocurrido se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro 1 de Puerto Rico.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa