fbpx

Uno de los procedimientos se realizó en la localidad de Puerto Rico, donde detuvieron a Facundo C. de 20 años y recuperaron un teléfono celular. El joven aproximadamente a las 14:30 hs, robó el aparato a una mujer de 32 años. Las cámaras de videovigilancia permitieron ubicar al acusado quien fue aprehendido en la calle Belgrano de la ciudad.

WhatsApp Image 2020 09 29 at 07.13.14

El detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico y lo recuperado fue restituido a su dueña.

En Posadas a las 19:30 hs, personal de la comisaría 3ra incautó en la avenida Jauretche casi calle 180 B, un carro metálico que había sido denunciado como robado por Ramón P. días atrás. Se continúan con los trabajos para hallar al autor del ilícito.

WhatsApp Image 2020 09 29 at 07.13.41

También en la ciudad capital, integrantes del Comando Radioeléctrico Centro cerca de las 21:20 hs, secuestraron una motocicleta marca Zanella de 110 cc que estaba en poder de Lucas V. de 26 años. Los uniformados hacían recorridas de prevención y vieron el rodado circular sin luces, y con los cables de conexión de arranque directo por la avenida Chacabuco entre Santa Catalina y Calle Gral. Ramírez.

Posteriormente se estableció que la moto tenía pedido de secuestro por el delito de hurto en jurisdicción de la comisaría 10ma, por lo que el conductor fue detenido y alojado en la seccional 17ma. El rodado quedó depositado en la guardia de prevención. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa