fbpx

Efectivos de las Unidades Regionales I, X y XI de la Policía de Misiones participaron de talleres para su perfeccionamiento en primeros auxilios, tiro y manejo de armas, y procedimientos que se relacionen con el secuestro de estupefacientes.

El pasado 19 de septiembre y en la mañana de este viernes, diversas dependencias de los Comandos Regionales X y XI, adquirieron nuevos conocimientos en cursos de medicina táctica, soporte vital y primeros auxilios, los cuales consistieron en clases teóricas referidas al tema que culminaron con simulacros de asistencia a víctimas con lesiones graves y con una entrega de certificados.

WhatsApp Image 2020 09 25 at 18.56.34 1

Por otro lado, el pasado martes, integrantes de las Divisiones Comando e Investigaciones de Candelaria, actualizaron sus prácticas y saberes en lo que refiere al uso correcto de las armas de fuego. Dicho encuentro, estuvo dividido en una parte teórica donde se abordó las partes legales de armas como pistolas, fusiles, escopetas, etc., y una segunda parte donde los efectivos realizaron prácticas en diversas posiciones, simulando situaciones de distinta complejidad.

Finalmente, la Dirección Drogas Peligrosas brindó una serie de charlas durante el presente mes de septiembre a diferentes comisarías de la zona capital, relacionadas a la actualización sobre procedimientos con estupefacientes. En ellas se abordaron temas referentes a la confección de actas, toma de fotografías, formas de presentación de la sustancia ilícita y puntos a tener en cuentas sobre las Leyes 22.272 de Flagrancia y 23.737 de Tráfico de Estupefacientes.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa