En la tarde noche de este lunes, un vecino encontró a una beba de aproximadamente dos días de vida, dentro de una bolsa de consorcio en la zona oeste de Posadas. La pequeña tenía un cuchillo oxidado clavado en la espalda.
Inmediatamente el vecino que se encontraba prácticando deportes alertó a la Policía, que trasladó a la menor de urgencia al Hospital Pediátrico de la capital provincial para realizarle una intervención quirúrgica, al tiempo que avanzan las investigaciones para dar con sus padres.
Luego de la operación la beba fue llevada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Materno Neonatal .
La beba, con el arma blanca incrustada en la espalda, y otros cortes, fue llevada de urgencia al Fernando Barreyro, donde están intentando salvarle la vida.
Según la crónica policial, a las 17:40 aproximadamente se hizo en la guardia del Comando Oeste un Instructor de Gimnasia quien hizo entrega a esa Dependencia de una bebé aparentemente recién nacida con signos vitales (llorando) envuelta entre mantas de color azul y rosa en una Bolsa de residuos de color negra.
Se informó lo sucedido al Juez Penal en turno, Marcelo Alejandro Cardozo, quien dispuso que se de intervención a la Brigada de Investigaciones.