fbpx

En la intervención llevada a cabo este martes en San Pedro, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII, en el barrio El Progreso incautaron una motocicleta Ghiggeri Vita 110 CC que había sido sustraída días atrás a un vecino de 61 años de su casa ubicada sobre la Av. Almirante Brown y Las Araucarias.

WhatsApp Image 2020 09 02 at 08.50.08

El rodado estaba en poder de un jovencito de 15 años, quien manifestó haberla adquirido de buena fe a un sujeto ya identificado.

Por otro lado en el barrio Santa Rosa, luego de tareas de investigación, atraparon a Sergio C. de 18 años y a Francisco “Shiquiño” V. de 20. Estos, tienen frondoso prontuario delictivo y transportaban una mochila con una notebook que había sido robada a Ulises M.

Los acusados quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional.

Finalmente en San Vicente, en la zona del Paraje Yerbal Viejo recuperaron entre malezas un automóvil Fiat Duna. El vehículo fue denunciado como robado el 29 de agosto por José de 67 años. El secuestro fue trasladado a sede policial donde se realizan las actuaciones legales de rigor.

En todos los casos intervino el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa