fbpx

Los acusados, identificados como Marcos G. de 23 y Lucas B. de 19 años, fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona cuando escapaban en un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Los efectivos detuvieron a los sospechosos, luego de una persecución controlada en el barrio Irigoyen. En tanto, en un allanamiento realizado en un inquilinato sobre la calle Chaco, por orden del Juzgado de Instrucción Nº4 de Apóstoles, se recuperaron dos ruedas de auxilio y otros elementos relevantes para la cusa.

La investigación se inició el pasado sábado 22 de agosto, a raíz de las denuncias simultaneas de dos personas en la comisaría primera. Los mismos, relataron que desconocidos se robaron de sus camionetas particulares las ruedas de auxilio.

Uno de los ilícitos, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la vía pública, esa pista fue fundamental para identificar a los sospechosos y el vehículo en el cual se movilizaban.

Con estos datos, se desplegó un operativo cerrojo por el barrio Irigoyen, donde posteriormente los señalados fueron interceptados y detenidos cuando escapaban en un Gol Trend. Asimismo, se logró establecer que los acusados, oriundos de Posadas, alquilaban un departamento sobre la calle Chaco.

Fue en ese mismo lugar, que se secuestró las dos ruedas de auxilio de alta gama y varias herramientas, que presuntamente fueron utilizadas para llevar a cabo los ilícitos.

Los detenidos fueron traslados y alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente. Lo recuperado será restituido. Participaron en el procedimiento la Comisaría Primera, División Comando Radioeléctrico y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII Apóstoles.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa