fbpx

En un amplio operativo policial sobre la periferia de Puerto Rico, los efectivos de la Unidad Regional IV decomisaron 900 gruesas de cigarrillos que eran transportados en dos vehículos que fueron interceptados por los policías.

El procedimiento se inició aproximadamente este jueves por la noche en el barrio Río y Sol, donde los efectivos observaron dos automóviles, uno Renault Express y el otro Renault 19, cuyos conductores al notar la presencia de los uniformados, realizan maniobras evasivas y se dieron a la fuga.

Se montó un operativo cerrojo y en la calle Primera Junta casi Avenida Culmey, interceptaron el auto modelo 19, en cuyo interior se hallaron 3 cajas de cigarrillos sin aval aduanero. El conductor Cristian B. de 29 años fue detenido.

Minutos después en el barrio Ruta 12, dieron con el segundo vehículo, aprehendieron al conductor Richard O. de 19 e incautaron otras 15 cajas de cigarrillos. Este rodado en medio de la persecución colisionó con el móvil policial, registrándose solo daños materiales.

Integrantes de la División Toxicomanía realizaron los trabajos de rigor. El aforo total de lo incautado es de $ 1.706.645,625. Se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá y los detenidos fueron trasladados a sede policial.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa