fbpx

La Policía de Misiones detuvo este miércoles a Carlos F de 20 años, que según las fuentes oficiales, "atacó a golpes a su madre" de 70 años.

El hecho fue denunciado por la hermana del joven, quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y solicitó presencia policial, debido a que "su madre resultó herida a causa de los golpes que recibió por parte de su hijo", manifestaron las fuentes policiales.


Una comisión de Comando Oeste se dirigió al lugar, dialogó con la requirente y diligenció las medidas correspondientes para el traslado de la víctima, quien se encuentra internada en el Hospital Madariaga bajo observación y se espera parte médico.


Con datos aportados por la mujer, se inició un operativo de búsqueda por la zona del violento; quien notó la presencia de los mismos, quiso escapar, pero fue arrestado interceptado en cuestión de segundos.


Luego, Carlos fue trasladado a la Comisaría 13ra y permanece a disposición de los Juzgados de Familia en turno e Instrucción N°6 de Posadas, donde se les instruye las causas por “violencia familiar, lesiones y amenazas”.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa