fbpx

La Policía de Misiones secuestró este martes un auto cargado con 338 panes de marihuana y detuvo a su conductor quien había evadido un control e intentó huir por un camino terrado de la localidad de Andresito.


El procedimiento se originó a las 14 de este martes, cuando efectivos de la división Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones se encontraban apostados en un control sobre la ruta Provincial 19 y se percataron de que un vehículo Chevrolet Astra evadió el dispositivo y pidieron apoyo para concretar un operativo cerrojo sobre la mencionada arteria.

WhatsApp Image 2020 08 04 at 18.46.01

Inmediatamente se sumó al despliegue la división Comando Radioeléctrico de Andresito y el vehículo "narco" ingresó por un camino de tierra que une a la ruta 101.


Tras varios metros de persecusión, los uniformados interceptaron y cercaron al citado coche cargado con bultos de gran tamaño conteniendo marihuana.


Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado y tras la requisa correspondiente, los efectivos de Toxicomanía UR-V constataron que en los paquetes había 338 panes de la mencionada sustancia.


Con un gran operativo de resguardo y traslado, dispuesto por la Jefatura de Policía, se realiza el pesaje de la droga.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa