El nacimiento del pequeño Silvio de 2,200 kg, ocurrió este jueves minutos después de las 21, en un camino vecinal del barrio Primero de Mayo de dicha localidad, gracias a la asistencia brindada por efectivos de la Comisaría 4ta de Puerto Iguazú.
El hecho se conoció cuando un residente del barrio, llamó a la dependencia y manifestó que una jovencita de 17 años se encontraba en plena vía publica con trabajos de parto.
Rápidamente, una comisión policial a cargo del oficial ayudante Luis Marcelo Fleitas y el cabo primero Rodolfo Antúnez, se dirigieron al lugar y mediante maniobras de primeros auxilios, ayudaron al bebé a su llegada al mundo.
Asimismo, se solicitó la presencia de personal del nosocomio local que trasladó a madre e hijo, acompañados de su padre Silvio de 25 años, hasta el centro de salud para recibir asistencia médica.
La visita
Esta mañana, el oficial ayudante Luis Marcelo Fleitas y el cabo primero Rodolfo Antúnez, visitaron al pequeño Silvio y a su madre quienes afortunadamente se encuentran en buen estado de salud en el Hospital local. Asimismo, los asistieron con pañales, leche y otros presentes.