fbpx

Con el objetivo de trabajar en un abordaje integral sobre prevención y consumo, y el narcomenudeo de estupefacientes, días pasados se concretó un encuentro en la Sala de Situación de la Subjefatura de Policía, entre representantes policiales, encabezados por el Subjefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo y del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas a cargo de su titular el Lic. Samuel López.

Cabe destacar que la Dirección Policía Comunitaria, junto a las Unidades Regionales y los Foros de Seguridad, viene realizando trabajos de campo en diferentes lugares de nuestra ciudad y del interior de la provincia para relevar datos que permitan establecer un abordaje integral e interinstitucional sobre prevención y consumo de estupefacientes.

En este contexto, se establecieron pautas de trabajo en forma conjunta, conforme directivas impartidas por el Ejecutivo Provincial, como ser la elaboración de un Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Adicciones y el Ministerio de Gobierno que permitirá labras las actas complementarias necesarias para la intervención conjunta y de otros organismos y actores.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa