fbpx

La primera intervención policial se realizó el sábado a las 19:30 hs, en la estación de transferencia de Miguel Lanús. Allí, fue detenido Luis R. De 34 años, acusado de sustraer insumos de dicho lugar.

Un oficial de policía que se encontraba realizando servicio en el lugar, observó a un hombre acarreando una ventana metálica y una bolsa conteniendo cables y demás objetos.

Por este motivo, identificó al hombre, quien no supo justificar la procedencia de los objetos que cargaba. Posteriormente, se estableció que dichos elementos pertenecían al predio, por lo que Luis fue detenido preventivamente.

Horas más tarde, aproximadamente a las 22:45, en el barrio Madariaga, personal policial detuvo a Heber S. De 25 años, quien minutos antes lesionó con un cuchillo a un hombre de 54 años.

Los policías fueron alertados del hecho a través del sistema de emergencias 911, donde informaron que un hombre fue atacado por un joven con un arma blanca.

Inmediatamente, una comisión acudió al lugar y dialogó con el lesionado, quien relató que sin motivos se acercó un joven, conocido como Heber, y lo amenazó para después atacarlo con un cuchillo, lo que le provocó un corte en la mano y pierna izquierda. Posteriormente, fue trasladado al Nosocomio local donde recibió la atención médica correspondiente.

Con los datos aportados, los uniformados recorrieron la zona y encontraron al agresor, quien también amenazó a los efectivos con un arma blanca y se resistió ferozmente al arresto, pero de todas formas fue desarmado y aprehendido.

El revoltoso terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas. En tanto, la víctima fue diagnosticada con una herida cortante en el pulgar izquierdo y muslo, lesiones que le demandarán un tiempo de curación estimado de 15 días.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa