fbpx

El procedimiento se realizó en las primeras horas de este miércoles en un camino de tierra de la localidad de Hipólito Yrigoyen, donde personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IX, interceptó una camioneta Chevrolet S10 cargada con 386 kilos de marihuana.

Todo se inició cuando los efectivos observaron el rodado que circulaba a gran velocidad en sentido Oeste-Este y al intentar identificar al conductor, este evadió el control policial, por lo que se inició un seguimiento controlado, logrando darle alcance a unos mil metros del retén, donde la camioneta se detuvo y el hombre que la conducía se dio a la fuga.

WhatsApp Image 2020 07 01 at 09.36.58

En la carrocería del vehículo, se hallaron bultos cuadrados envueltos con cinta de embalaje. Los policías secuestraron la camioneta y el cargamento, y posteriormente fueron trasladados al cuartel de la División Bomberos de Jardín América.

Allí, efectivos de Toxicomanía constataron que se trataba de cannabis sativa, arrojando un pesaje total de 386 kilos, con un valor estimado en 27.800.000 pesos.
El procedimiento de conteo y pesaje estuvo supervisado por el jefe de Policía Crio. Gral. Zenón Cabrera y el subjefe Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo.

Interviene el Juzgado Federal de Oberá.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa