fbpx

El procedimiento se inició a las 13 hs de este domingo cuando personal de Comando Centro, recorría preventivamente la avenida Uruguay y en la intersección con avenida Maipú, observó a un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Biz 125cc que detuvo su marcha, el cual acechaba a una joven que caminaba por la vereda con su teléfono celular en mano.

En ese momento, el sindicado observó el móvil policial y rápidamente se dio a la fuga, motivo por el cual los policías, con apoyo de la Dirección Agrupación Motorizada, iniciaron una persecución controlada de este que cruzó todos los semáforos en rojo, desde la intersección de las avenidas antes mencionadas, girando por las avenidas Rademacher, Trincheras de San José y Tomás Guido, donde nuevamente giró por la avenida San Martín hasta que terminó su curso incrustándose en la parte trasera de un auto Toyota Etios guiado por Elina O. de 59, quien viajaba en compañía de su madre de 80 años.

WhatsApp Image 2020 06 28 at 19.17.27

Producto del impacto, resultaron lesionados el imprudente motociclista identificado como Juan D. de 23 años y la acompañante del rodado mayor, quienes fueron asistidos y trasladados en ambulancia al Hospital Ramon Madariaga.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local y Policía científica para fines periciales de rigor.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa