A las 10 hs de este domingo, efectivos de la Comisaría 7ma fueron alertados por el 911 debido a que en la intersección de la avenida Eva Perón y calle Fermín Fierro de Posadas, un automóvil Citroën C4 colisionó con una camioneta VW Amarok y, además, chocó a un puesto de ropas ubicado en el sitio.
Una vez en la escena, los policías constataron lo ocurrido y dialogaron con Edgardo F., quien se presentó en lugar manifestando que minutos antes, el imprudente automovilista impactó impactó su automóvil Mitsubishi Lancer en las avenidas Vivanco y Tacuarí, y se dio a la fuga.
De esta manera, se procedió a la identificación del causante identificado como Lucas M. de 33 años, quien fue sometido al alcotest por Bioquímico en turno que arrojó positivo (1, 68 g/l).
Se solicitó la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, quien secuestró el automóvil y labró el acta correspondiente por infracción al conductor, que fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.
Trabajaron integrantes de la Dirección General de Policía Científica para fines periciales de rigor.