fbpx

Entre el domingo y el feriado patrio de este lunes, nuevamente se realizaron las caminatas recreativas en los distintos municipios y la Policía de Misiones, con casi 300 efectivos, acompañó y controló a las familias que llegaron hasta los paseos habilitados. Se estima que más de 40 mil personas salieron a caminar en las distintas localidades que solicitaron esta actividad al aire libre.

En la jornada de hoy lunes, hubo caminatas en Posadas, Garupá, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Jardín América, San Ignacio y en Bernardo de Irigoyen, donde sus habitantes finalmente salieron a caminar después de las lloviznas de ayer.

Mientras que ayer domingo, además de los municipios mencionados, caminaron en Oberá, Eldorado, Alem, Apóstoles, San Vicente y Aristóbulo del Valle.

IMG 20200525 WA0056

El dato de color se registró en Posadas, donde la banda de Música de la Policía también fue parte de la jornada que estuvo colmado de colorido patrio, en la Costanera.

Una vez más, cada vecino misionero mostró su compromiso y responsabilidad al asistir a cada lugar, y en el horario habilitado, con el barbijo colocado y mostrando su interés para la utilización de la app Misiones Digital.

Deade la Jefatura de Policía resaltaron el clima armónico que hubo en cada localidad y sobre todo, la colaboración de la comunidad para que los efectivos lleven a cabo sus tareas con total normalidad junto a los agentes de Salud Pública y de cada comuna.

IMG 20200525 WA0054


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa