Uno de los procedimientos se realizó el martes a las 19 horas en el barrio El Chogui de Garupá, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones de la comisaría local, incautaron una motocicleta Corven Energy sin documentaciones, ni dominio.
Esta estaba en poder de Jorge A. quien manifestó que la adquirió días atrás a un hombre. Luego de las pericias de rigor, se constató que el rodado contaba con pedido de secuestro por robo desde la seccional 5ta.
Minutos después en las calles Trípoli y Mendoza de Posadas, el Comando Oeste secuestró otro motovehículo Corven, que era remolcado por un segundo rodado cuyos ocupantes se dieron a la fuga al ver el móvil policial. La moto tenía el motor de encendido violentado y se trabaja para establecer su procedencia.
Finalmente en la localidad de Santo Pipó, personal de Toxicomanía de la Unidad Regional-IX, incautó una motocicleta Benelli de 150cc sin dominio, sin espejos retrovisores, sin luces delanteras ni traseras y con el número de cuadro limado. Luego de cotejar los datos se confirmó que el rodado había sido robado en San Ignacio.
El secuestro estaba en una vivienda cuya propietaria manifestó que un desconocido lo dejó en el lugar.