fbpx

En esta oportunidad la Unidad Penal Nº VII de Puerto Rico, se constituyó en el escenario donde se desarrolló, este miércoles el tercer juicio online, de esta manera Cesar Yaya, Juez del Tribunal Penal Nº 2 de la primer Circunscripción Judicial presidió el juicio de Hernán L. acusado de “Homicidio en grado de tentativa, daño y violación de domicilio”.

Una vez más gracias a las nuevas tecnologías se pudo agilizar el proceso judicial, en estos tiempo de pandemia y el consecuente aislamiento social preventivo y obligatorio que ya está en la cuarta etapa. De esta manera nuevamente el trabajo dual del área de informática del Poder Judicial y el Servicio Penitenciario de Misiones permitió el tercer enjuiciamiento.

Nuevamente la modalidad se aplicó a través de la plataforma Zoom, mediante videoconferencia, recursos por los cuales Hernán L, asumió su responsabilidad en los hechos inculpados y tomo conocimiento de la condena impuesta, que fue de 10 años.

De esta manera, como se adelantará oportunamente, los juicios online se irán realizando paulatinamente en todas la Unidades Penitenciarias de la provincia.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa