fbpx

En la tarde de este martes, en una vivienda del barrio Ramírez, Investigadores de la Unidad Regional XI demoraron a dos adolescentes de 15 y 16 años, y además secuestraron dinero en efectivo, objetos y prendas de vestir que ambos utilizaron para cometer un ilícito que fue filmado en el interior de un supermercado, ubicado en avenida Paraguay.

A través de la denuncia de Roberto A., propietario del local comercial, quien manifestó el robo 20 mil pesos y objetos varios, los sabuesos iniciaron una intensa pesquisa y a través de extractos fílmicos de las cámaras de seguridad del sitio y averiguaciones con vecinos de la zona, llegaron hasta un domicilio del citado barrio.

Con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, los efectivos allanaron el inmueble y detuvieron a los jovencitos.

Asimismo, incautaron plata discriminada en billetes, objetos y ropa que el dúo vestía al momento del robo, que será cotejado a través de las pericias de las cámaras.

Finalmente, los elementos han sido depositados en sede policial sujetos a los trámites de rigor que corresponden mientras que los hermanos, por orden del Juzgado Interviniente, fueron entregados a sus padres para guarda y cuidado.

IMG 20200512 WA0045


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa