fbpx

El gran gesto se realizó este lunes por la mañana, en el paraje Ave María, lugar hasta donde acudieron policías de la comisaría de Colonia Aurora y entregaron ropas, mercaderías, juguetes y algunos electrodomésticos a una familia de cuatro integrantes, que días atrás perdió todos sus bienes a raíz del incendio de su vivienda.

En estos tiempos difíciles, donde la solidaridad y los buenos corazones de la comunidad deben prevalecer, personal policial local inició una campaña solidaria para una familia que se quedó sin nada luego de que un incendio consuma totalmente su hogar. Fue de esta forma, que lograron recaudar prendas de vestir para todo el grupo familiar, camas, colchones, mercaderías en general, una cocina, un horno eléctrico, juguetes, y demás utensilios.

Además, se está tramitando mediante la Cooperativa Alto Uruguay Limitada (CAUL), maderas para la edificación de una nueva vivienda que será construida por personal policial sin costo alguno. La familia, integrada por el señor Ernesto, su mujer Susana y sus dos hijos menores de 2 y 4 años, se mostraron enormemente y profundamente agradecidos por las donaciones y la predisposición.

WhatsApp Image 2020 05 11 at 17.09.40


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa