fbpx

La Dirección Policía Comunitaria concretó este lunes la entrega de las donaciones hechas por el personal policial.

Las mismas fueron llevadas y repartidas siguiendo estrictas medidas de higiene y prevención, a los barrios posadeños de "San Diego”, ubicado en la zona del asentamiento la “Olla”, "Los Patitos 1 y 2" y "El Porvenir II" en el Comedor "El Recreo", todo esto en jurisdicción de la Comisaría 15º dependiente de la Unidad Regional X.

En el primer barrio, la referente del lugar comentó que realiza diferentes actividades a los fines de contener a los residentes, principalmente con la elaboración de almuerzos comunitarios para los niños y entrega de la copa de leche; en tanto que en el comedor del barrio El Porvenir II, la responsable del mismo resaltó que asisten con el almuerzo a 150 personas y proveen bolsitas de mercadería a 25 adultos mayores, ya que también forma parte del Centro del Adulto Mayor.

WhatsApp Image 2020 05 11 at 11.26.09

Cabe destacar, que en ambos lugares, las referentes y vecinos que concurrieron al lugar agradecieron infinitamente el gesto de los integrantes de la Policía de Misiones, resaltando desde la Institución, que estas acciones forman parte de la filosofía de proximidad que destaca a nuestra policía, y comprometiendo a la Institución a continuar con estas acciones que favorecen a mejorar la calidad de vida de los actores sociales de nuestra comunidad.

Para finalizar, hay que recordar que esta campaña solidaria fue organizada por la Jefatura de Policía, a través de la Dirección Gral. de Seguridad y la Dirección Policía Comunitaria, y participaron numerosos efectivos policiales quienes donaron ropas, calzados, mochilas y juguetes.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa