fbpx

Cuatro efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado, terminaron hospitalizados este domingo tras ser agredidos dentro de la aldea mbya "Perutí" de la localidad de El Alcázar.

Los policías fueron atacados cuando intervinieron para mediar tras un hecho de agresión por conflictos internos dentro de la comunidad.

Sucedió ayer domingo a las 21 hs, cuando efectivos de la comisaría de Caraguatay, con apoyo de las divisiones Comando Radioeléctrico y comisaría de Montecarlo, fueron hasta la citada aldea donde momentos antes hubo un episodio de agresión.

Una vez que los móviles de las mencionadas dependencias estaban dentro del predio, uno de los integrantes de la comunidad mbya cerró el portón de salida y comenzó la violenta agresión con piedras, palos, ladrillos y objetos contundentes varios. Posteriormente todos los atacantes se dieron a la fuga.

Producto de la agresión, cuatro policías sufrieron lesiones, cada uno con distintos cuadro de gravedad, y las patrullas que estuvieron en el lugar del hecho resultaron con serios daños.

Por estas horas, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, continúa la investigación del hecho y se hacen relevamientos periciales en el lugar del hecho.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa