fbpx

Entre el sábado y el domingo, en el marco de los operativos sanitarios que se llevan adelante en toda la Provincia, la Policía de Misiones demoró a más de 30 personas que incumplieron el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

En Apóstoles fueron demoradas 13 personas de entre 32 a 68 años de edad, que se encontraban celebrando el día del trabajador, en un domicilio particular de la avenida 9 de Julio. Entre ellos 9 dieron positivo al alcotest.

La Agrupación Motorizada en tanto, en la ciudad de Posadas, demoró a otras tres personas de 26, 30 y 37 años que consumían cerveza en la vía pública.

WhatsApp Image 2020 05 04 at 12.53.39

En la colonia Santo Domingo Savio, de San Ignacio, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años y demoraron a un menor de 15, quienes realizaban ruidos molestos a bordo de motocicletas en estado de ebriedad.

Por otra parte en el camping arroyo Mártires, fue detenido un hombre de 53 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

Finalmente en jurisdicción de la Unidad Regional II de Oberá, un total de nueve personas fueron detenidas y la misma cantidad de infractores se registró en Aristóbulo del Valle, siendo notificados de la causa federal por infringir el aislamiento.

WhatsApp Image 2020 05 04 at 12.56.14


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa