fbpx

Fueron dos intervenciones realizadas en la noche del sábado y en la madrugada del domingo en la zona oeste de Posadas, donde los efectivos detuvieron a tres personas y secuestraron un arma blanca.

A las 22:40 horas del sábado, en un domicilio de la Chacra 239, entre avenida Andresito y calle 117, detuvieron a Miguel G. de 30 años, alias "Súper" quién agredió y lesionó a su madre de 54 años, se atrincheró en su domicilio, intimidó a policías con un cuchillo y botellas e intentó huir.

WhatsApp Image 2020 04 19 at 10.51.04

El detenido fue trasladado a la comisaría 13ra, junto con un cuchillo de 21 centímetros incautado en el lugar y el alcotest realizado dio positivo para el violento.
La mujer, fue asistida por el médico y profesionales de la Policía.

En tanto que, en la calle 123, continuación Monseñor de Andrea, este domingo en horas de la madrugada, tras el llamado de un sereno al sistema de emergencia CIO -911, detuvieron a José K. de 29 años, conocido como "Wachibarba" y a Orlando G. de 35, quienes fueron sorprendidos al intentar ingresar a un domicilio, luego de saltar un muro.

El dueño del inmueble, aportó filmaciones del circuito de seguridad, a quien se le invitó a efectuar la correspondiente denuncia. Los detenidos fueron alojados en sede policial, prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor.

En ambos procedimientos, se dio intervención al Juzgado de Instrucción 7.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa