fbpx

En diferentes procedimientos realizados este sábado por la Policía en jurisdicción de las Unidades Regionales XI y IX, se detuvieron a 7 personas, se clausuraron 2 comercios y se incautaron una motocicleta, por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia.

A las 20:30 horas, en una despensa frente a la cancha de un club ubicado sobre calle Chimborosa de Jardín América, los uniformados detuvieron a 6 personas que jugaban lotería e ingerían bebidas alcohólicas, secuestrándose envases de vidrio. También se clausuró junto a personal de la Municipalidad, el local comercial.

WhatsApp Image 2020 04 19 at 09.13.34

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local y se les notificó de la causa.

De igual manera, en el Paraje Saltito de 25 de Mayo, detuvieron a un joven de 22 años que se encontraba en cercanías a un kiosco ingiriendo bebidas alcohólicas y secuestraron una motocicleta Yamaha de 125 cc, una mochila y tres envases de cerveza. El ciclomotor pertenece a otra persona que al notar la presencia policial huyó a pie.

Así también, clausuraron el local comercial que se encontraba atendiendo al público en horario no permitido en la cuarentena.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa