fbpx

En una jornada atípica de atención al público en los 73 bancos de toda la Provincia para el cobro de haberes, la Policía de Misiones desplegó este sábado un amplio dispositivo preventivo para evitar aglomeración de personas que accedieron al cobro por ventanilla.

En tanto que, luego del horario de cierre de las distintas entidades, los controles policiales prosiguen en todos los cajeros automáticos.

La fuerza provincial, de manera articulada con sus pares federales y con cada comuna, implementaron un sistema de perímetro similar al interior de los bancos para los trámites personalizados y para acceder a los cajeros.

Cabe resaltar la predisposición de los jubilados y pensionados que entendieron la importancia del trabajo preventivo.

IMG 20200404 WA0067

La Dirección General de Seguridad coordina cada uno de los operativos que son ejecutados a través de las trece unidades regionales junto a direcciones, divisiones y unidades especiales, en cada municipio.

Diariamente, de 8 a 13, policías harán trabajos de concientización contra el Coronavirus, de asistencia y organización de las filas (con dos metros de distancia y sillas para jubilados) para acceder a los bancos. En tanto que, en los cajeros automáticos, los despliegues son durante las 24 hs.

Asimismo, junto a policías y miembros de fuerzas federales, también forman parte del trabajo integral los agentes de Salud Pública y del Programa de Asistencia Solidaria; de las municipalidades, colaboradores civiles y bomberos voluntarios, entre otros.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa