fbpx

En otra intensa jornada de pleno trabajo, que aumentó en rigurosidad apenas la Nación decretó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), la Policía de Misiones detuvo preventivamente este viernes 20 hasta el momento, en distintos procedimientos realizados en la Provincia, a un total de 136 personas quienes atentaron contra la medida vigente.

Tras el ASPO declarado desde la medianoche, sólo en Posadas hubo 40 detenciones, producto de patrullajes realizados en la zonas céntricas y periféricas. Mientras que en la localidad de Andresito, fueron 32 los infractores aprehendidos.

En tanto que en San Pedro, San Vicente y El Soberbio los efectivos policiales detuvieron a 28 personas que hicieron caso omiso a la cuarentena.

El mismo episodio fue registrado en la localidad de Oberá donde fueron detenidos otros 13 hombres.

Ya en Jardín América hubo ocho detenidos mientras que en Eldorado fueron siete los infractores; además hubo dos detenidos en Leandro N. Alem; dos en Puerto Leoni; dos en Garupá, mientras que en Candelaria, Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo hubo un detenido respectivamente.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia de cada jurisdicción, iniciándose las causas correspondientes.

Paralelamente a estas detenciones, la Policía de Misiones continuó con operativos cerrojos en cada municipio e incluso se registraron cierres de locales, incluyendo aserraderos y de otros rubros que no están dentro de los exceptuados por el decreto 297/2020.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa