Luego de una intensa persecución, efectivos de la Unidad Regional VII detuvieron este miércoles, en la intersección de la avenida Islas Malvinas y calle Colón, a Aylton S. de 24 y Armando L. de 30 años por robar a mano armada en un comercio ubicado en calles Rivadavia y Suipacha.
El hecho se conoció cuando la propietaria del lugar denunció que horas antes, ambos delincuentes la amedrentaron con un arma de fuego, robaron dinero en efectivo de la caja y su teléfono celular. Luego de lo ocurrido, ambos se dieron a la fuga en una moto.
De esta manera, personal de este comando regional montó un operativo cerrojo por toda la ciudad y con datos aportados por vecinos, ubicaron a los maleantes a bordo de una motocicleta Motomel 150cc. Allí se inició la persecución de los mismos que fueron interceptados y detenidos en la intersección de las arterias antes mencionadas. Además, en poder de ambos se incautó el rodado en el que se movilizaban y una pistola de aire comprimido presuntamente utilizada para la comisión del ilícito.
Finalmente, Aylton y Armando fueron alojados en la Comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.