fbpx

Un grupo de cinco malvivientes robó un vehículo Renault Clio que se encontraba estacionado frente a una farmacia sobre avenida Rademacher, este jueves por la mañana. Después cometieron varios atracos más, entre ellos un asalto armado en una casa de venta de celulares en Garupá.

Todo se originó poco después de las 8 cuando el propietario de una farmacia ubicada sobre avenida Rademacher de Posadas abrió el local y atendió a un primer cliente. Inmediatamente que salió el mismo, ingresaron otros dos en medio de una intensa lluvia. Simularon ser compradores pero enseguida mostraron su verdaderas intenciones.

Apuntaron a la víctima con una pistola y lo obligaron a tirarse al piso. Tomaron el dinero de la caja registradora y el que había obtenido con la venta mencionada anteriormente. Pidieron medicamentos y pastillas que generalmente se utilizan como alucinógenos.

Como el propietario estaba reducido en el piso les dijo que sacaran del fondo lo que querían y los delincuentes no aceptaron. Le pidieron las llaves del auto y se escaparon a gran velocidad. Se trata de un Renault Clío azul que luego fue visto en otros atracos, esta vez en Garupá.

Los malvivientes, ya cinco según otra víctima y dos con armas de fuego, en esta oportunidad llegaron hasta un comercio dedicada a la venta de celulares en Garupá y tras reducir a los propietarios, se llevaron dinero, accesorios y algunos teléfonos.

Fuentes indicaron que también habrían cometido otros asaltos en un comercio más y en una vivienda particular. Luego la policía halló el vehículo en el barrio A-4 y detuvo a dos hombres que serían parte de la banda mientras se procura dar con el resto de los responsables de dichos ilícitos.

 

 

 


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa