fbpx

El jueves en horas de la noche, en Colonia Yacutinga, efectivos de la comisaría de Gobernador Roca UR IX, capturaron a Lucas B. de 24 y Antony V. de 18, ambos están investigados por el delito de “lesiones graves” en perjuicio de Cristóbal T. de 20 años, ocurrido el 1 de enero.

El hecho transcurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima caminaba a la vera de la Ruta Provincial Nº6 de la citada Colonia. Allí, fue abordado por varios jóvenes, quienes sin mediar palabras, lo agredieron ocasionándole varias lesiones.

Posteriormente, el muchacho fue asistido y trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad. El médico de turno le diagnóstico excoriaciones en tórax y lesiones en miembros superiores.

Fue en la noche de ayer, que gracias a la recolección de datos, los efectivos realizaron un operativo encubierto en zonas aledañas donde ocurrió el hecho. De esta forma, fueron detenidos Lucas y Antony, sindicados como autores de la agresión.

Los detenidos fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho y a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa