fbpx

Además del despliegue, desde las 19 a las 7 hs, el Centro Integral de Operaciones 911, diligenció la atención de 307 llamados por hechos de distinta índole.

Durante las últimas horas del 31 de diciembre y primeras del nuevo año que inicia, se desplegó un amplio operativo de seguridad que abarcó toda la Provincia y que contó con más 2000 policías y 200 móviles a cargo. Además, la Línea de Emergencias 911 recepcionó desde las 19 a laa 7 hs de hoy, un total de 307 llamados a los que asistieron las patrullas policiales para mantener el orden y asistir a las familias en los diversos casos que se registraron.

El objetivo, como en cada despliegue de la fuerza de seguridad, se centró en fortalecer la seguridad y tranquilidad de cada grupo familiar que se reunió para disfrutar de las fiestas de fin de año.

Con puestos fijos, controles viales y recorridas en diversos barrios, en el transcurso del operativo fueron detenidas 119 personas por diferentes causas, 8 de las cuales, por su minoría de edad, fueron puestas a disposición de sus familiares.

Por otra parte, en el marco de trabajo de prevención vial, se retuvieron 25 automóviles y 57 motocicletas, 8 de ellas por arrojar alcoholemia positiva sus conductores.

En esta línea, también fueron retenidas 21 licencias de conducir y se labraron 72 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar que los operativos se realizaron en las trece Unidades Regionales, I y X Posadas, II Oberá, III Eldorado, IV Puerto Rico, V Iguazú, VI Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bernardo de Irigoyen y XIII San Ignacio.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa