fbpx

Un micro de larga distancia de la empresa Ruta Atlántica volcó este viernes por la mañana en el kilómetro 374 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita.

Los primeros reportes indican que el ómnibus que llevaba 56 pasajeros y dos choferes, había partido de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires, con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según testigos, al momento del siniestro una constante lluvia caía sobre la autovía y la visibilidad aparentemente era reducida en la zona.

accidente1

Uno de los pasajeros del micro dijo que hasta el momento del accidente el viaje había sido normal. “Había buena visibilidad, no sé lo que pasó; fue un descuido o se durmió”, consideró el pasajero.

Se informó de varias personas heridas, aunque hasta ahora no hay un reporte oficial sobre cantidad de pasajeros lesionados y su gravedad.

Medios locales hablan de al menos 18 pasajeros hospitalizados, entre ellos, tres menores de edad que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil en grave estado.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa