fbpx

Fue en tres procedimientos realizados anoche por el Comando Fátima y comisaría Garupá dependientes de la UR 10, donde también se demoró a un joven de 17 años.

A las 20:10 horas en el barrio Lapachitos, personal del comando recuperó una moto Appia 125 cc, sustraída a Carlos D. de 67 años. El damnificado llamó al CIO 911 y dio aviso que en momentos que se encontraba en la iglesia, autores ignorados se llevaron su motocicleta que estaba estacionada fuera del templo.
Tras una recorrida, los efectivos localizaron el rodado en cercanías a una asentamiento, siendo secuestrada y trasladada a la comisaría 18va.

Así también, policías de la misma división, hoy por la madrugada en el barrio Horacio Quiroga, incautaron un Peugeot 307 en el cual viajaban un grupo de jóvenes que al notar el móvil policial intentaron huir, quedando atascados en una cuneta, abandonando el rodado y escapando a pie.
En el lugar, se hizo presente Adriana O. de 40 años, quien manifestó que el vehículo era de su propiedad y su hijo menor se lo llevó sin autorización.
El auto fue depositado en la comisaría 5ta a los fines legales de rigor.

Finalmente, a las 03:00 horas, en el barrio Santa Cruz, efectivos de la comisaría Garupá detuvieron a un joven de 17 años y recuperaron 1 bicicleta playera y 3 lámparas, elementos sustraídos del domicilio de Fernando O. de 29 años.
El detenido y lo secuestrado fueron trasladados a sede policial, donde el menor fue entregado para guarda y cuidado a un familiar, conforme lo ordenado por la Justicia. Lo recuperado fue restituído al damnificado.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa