fbpx

Este domingo por la tarde, en una humilde vivienda del barrio La Tablada, la Policía detuvo a Martin K. de 37 años acusado de haber agredido a su padrastro Lorenzo Ramos Dos Santos de 54 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el inmueble. El altercado se había producido un rato antes.

El hecho se registró, cerca de las 18 hs, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a través del cual dieron cuenta de un altercado familiar en la mencionada casa.


Tras el alerta, los efectivos de la comisaría de Garupá se dirigieron al lugar, sobre la calle Welber del citado barrio. En la morada, encontraron el cuerpo de Lorenzo, quien presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, provocadas con un objeto contundente, presumiblemente punzante.

Según los primeros datos recabados por la Policía, el acusado en compañía de su madre y padrastro, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y por motivos que todavía se desconocen, se habría desatado una discusión entre Martín y Lorenzo, que terminó de la peor manera, con la muerte de este último.

Por el hecho, la Policía detuvo a Martín K., personal de Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa