fbpx

Es el resultado de un nuevo despliegue operacional de la fuerza provincial que incluyó 129 actas labradas y 42 licencias de conducir retenidas.

Con 1.192 efectivos la Policía de Misiones, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, continúa reforzando la seguridad en las diferentes localidades a través de los Operativos de Alto Impacto que se implementan en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia.


En la jornada de ayer miércoles, los integrantes de la fuerza provincial fueron distribuidos en los principales accesos a las localidades, en las diferentes rutas, avenidas con mayor afluencia de vehículos, zonas urbanas, suburbanas y rurales.


La continuidad de los trabajos de prevención, arrojaron como resultado un total de 22 personas detenidas por diferentes causas, contravenciones, averiguación de sus antecedentes y menores que fueron puestos a disposición de sus familiares. Asimismo, los efectivos secuestraron 39 motocicletas y 6 automóviles por no presentar las condiciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito para circular. Además, labraron 129 actas de infracciones al tránsito y retuvieron un total de 42 licencias de conducir.


El objetivo principal de los Operativos de Alto Impacto es hacer prevención a través del contacto con la gente, utilizando la herramienta del diálogo como pilar fundamental para seguir fortaleciendo la seguridad. Cabe destacar que estos dispositivos se realizan en todas las Unidades Regionales: I y X (Posadas), II (Oberá), III (Eldorado), IV (Puerto Rico), V (Puerto Iguazú), VI (Leandro N. Alem), VII (Apóstoles), VIII (San Vicente), IX (Jardín América), XI (Aristóbulo del Valle), XII (Bernardo de Irigoyen) y XIII (San Ignacio).


De los mismos participan efectivos de las diferentes Comisarías, del Comando Radioeléctrico, de Investigaciones, Toxicomanía, de la División Montada, Canes, del Grupo de Operaciones Especiales, de Intervención Rápida, de Infantería, los Bici Policías, Bomberos, la Agrupación Motorizada, además de los equipos de profesionales que se desempeñan en cada Unidad Regional.

Fuente: Prenso Policía de Misiones


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa